En Alcaglas Andreu, fabricamos e instalamos puertas y ventanas a medida. El material que usamos puede ser en pvc o aluminio.

Actualmente, aconsejamos que se opte PVC ya que, frente al aluminio, conlleva las siguientes ventajas:

Ventajas PVC
Las ventanas de PVC cuentan con mayores ventajas frente a las de aluminio, ya que además de ofrecer un mayor aislamiento térmico, ofrecen muchas más ventajas como son:

 

  • Eficiencia energética: ya que si una vivienda está bien aislada, con unas ventanas de calidad, habrá menos pérdida de energía, y por consiguiente, un ahorro de energía tanto en invierno con la calefacción, como en verano con el aire acondicionado.
  • Durabilidad: Si vives en zona de playa, te aconsejamos ventanas de PVC, ya que el ambiente salino perjudica el aluminio. La vida útil de ventanas de PVC y aluminio es alrededor de cincuenta años en condiciones normales.
  • Insonorización: Las ventanas de pvc aíslan de las temperaturas del exterior, tanto del aislamiento acústico como del frío o calor.

Modelos y Características

Ventana Oscilobatiente

Oscilobatiente

Las ventanas oscilobatientes de Incerco son la forma más eficiente de mejorar tu vivienda, ahora con un herraje perimetral con seguridad aumentada como estándar.

Ventana Proyectante

Proyectante

Denominamos ventana proyectante a aquel elemento de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja.

Ventana Pivotante

Pivotante

Apertura basculante

  • Estanquidad total
  • Aireación continua
  • Gran amplitud de luz, sin postes ni divisiones
  • Posibilidad de cierre perimetral

Uno de los sistemas más indicados para aquellos casos en que la ventilación constante sea un valor a tener en cuenta.

Corredera vertical

Corredera vertical

Las ventanas TOP VERTICAL SLIDE capturan con precisión la esencia del diseño tradicional. El diseño cumple con los estándares modernos de retención de calor, seguridad, resistencia a la intemperie, durabilidad y rendimiento.

¿Qué producto te interesa?

Estaremos encantados de asesorarte para ofrecerte el mejor producto para tu casa o negocio.
Contáctanos sin compromiso usando los siguientes medios o a través del formulario de contacto:

    Esta web utiliza Google reCAPTCHA v3. Revisa su Política de Privacidad y Términos de Servicio.

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: ALCAGLAS S.L.U.
    Finalidad: Resolver tus posibles dudas e informarte de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad"
    Destinatarios: Los datos facilitados a través del formulario estarán ubicados en la misma web a través del plugin Flamingo, el cual guarda además la IP y Navegador Web desde el que se envió el formulario. La página web www.alcaglasandreu.com está alojado en el hosting Raiola Hostings, para leer su Política de privacidad pulsa aquí.
    Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos recopilados. Ponte en contacto con nosotros a través de info@alcaglas.com, o usando este mismo formulario, informándonos qué derecho aplicar y lo realizaremos a la mayor brevedad.